Miércoles, Octubre 22, 2014 - 21:12 18°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Sentenciada por llegar tarde

Esto es guerra: Natalie Vértiz podría dejar la competencia

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

Natalie Vértiz podría estar con un pie fuera de la competencia de "Esto es Guerra", luego que la producción del reality de América Televisión decidiera sentenciarla por haber llegado tarde a la edición de ayer miércoles.

Momentos antes de iniciar la competencia, los conductores de Esto es Guerra se dieron cuenta que la  modelo no llegaba. Ante ello, el capitán de Los Leones, Yaco Eskenazi, manifestó que la integrante de su equipo había pedido permiso para llegar con algunos minutos de retraso.

Habían pasado 16 minutos cuando finalmente Natalie llegó al set de televisión. La guapa modelo pidió disculpas por la tardanza, pero de nada valieron sus palabras, ya que la producción decidió sentenciarla.

Visiblemente afectada, Natalie Vértiz salió del set con la firme decisión de no regresar, ya que temía que la sentencia la saque definitivamente del programa concurso. Sin embargo, regresó a los pocos instantes luego que Yaco la convenciera de regresar a la competencia.

Vértiz estuvo en el ojo de la tormenta la pasada, luego que equivocara una pregunta de historia y cultura general al asegurar que Simón Bolívar y no Miguel Grau, había participado en el Combate de Angamos tras lo cual se disculpó aduciendo que ella había estudiado en Estados Unidos y, por lo tanto, no conocía mucho sobre Historia del Perú.

fernando dice:

si ya no tiene ganas de jugar en los leones de una vez debe renunciar ya

yuliana dice:

natali ya que hacias perder a os leones x que no haces perder a las cobras te deberias ir del programa esto es guerra es para hacer guerra no para tener noviooo