Sábado, Agosto 2, 2014 - 00:45 16°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Harry Styles y compañía en Sudamérica

One Direction vendrá el 2014 para deleite de directioners

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

La banda inglesa One Direction por fin estará en Sudamérica. Empresario reveló que representantes de 1D le confirmaron el cierre de las negociaciones para que la boyband se presente en la región.

La llegada de One Direction formará parte de su gran gira, que incluirá Sudamérica para el próximo año, en lo que, de seguro, constituirá el sueño hecho realidad para muchas jovencitas latinoamericanas.

Juan Arbeláez fue el empresario que confirmó que 1D estará el próximo año en Sudamérica. Además señaló que Evenpro, empresa que intentó traer a One Direction, venía intentado desde el 2012 llevar al grupo a Colombia y demás países de la región.

Según declaraciones de Arbeláez, Evenpro no pudo competir contra otra compañía que ofreció una suma mayor por dichas presentaciones, por lo que la banda de Harry Styles ya habría cerrado negociaciones con esta nueva productora que traerá finalmente a One Direction.

Las buenas noticias ya se han difundido extraoficialmente en Colombia, y se está a la espera de conocer las fechas para los demás países de Sudamérica.

Por ello, y para fortuna de las directioners, One Directión ofrecería sus conciertos en Lima, Santiago, Buenos Aires, Sao Paulo y Caracas.

El empresario Juan Arbeláez indicó a Terra Colombia que la productora que traerá a One Direction está esperando la fecha oportuna para hacer oficial la noticia.

SILVANA dice:

Dios! esperare! ya tengo para mi entrada en primera fila asi cueste mas de S/. 1000 no me importa!! por favor vengan, nosotros los necesitamos

maria jose dice:

tu saves cuanto cuestan las entradas ??

Zalejandra dice:

No es la banda de Harry Styles -.-

kote dice:

halgien save cuanto cuestan las entradas!¡¡!¡!¡!¡!

:)

mrs.styles dice:

Por fin q alegria podre verlos en persona en al aeropuerto gracias a mi papi!!!!!!

sra.malik dice:

Quiero que vengan a loja -ecuador
Porque me muero por zayn
:-)

dorita dice:

ye pero falta un año pero esperare k emocion

GMT7 dice:

"la banda de Harry Styles"... ESTO ES EN SERIO???

Connie dice:

Banda De Harry Styles???? Yo Que Sepa Se Llama One Direction.... Los 5 Son Igual De Importantes.... :D :) Chile :D

1D , vengan a Peru dice:

Me muero me comprare todas las entradas para que me hagan un concierto a mi asi me quede en la miseria, porque yo se que ya conocere a mi novio y ahhhh que emocion vengan yaaaaaaa
Y avisen las fechas

one direction l... dice:

los seguiria donde fuera hasta al fin del mundo si fuera nesesario harry style te amo con todo mi carazon<3 x-}