One Direction vendrá el 2014 para deleite de directioners

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
One Direction vendrá el 2014 para deleite de directioners.
One Direction vendrá el 2014 para deleite de directioners.

La banda inglesa One Direction por fin estará en Sudamérica. Empresario reveló que representantes de 1D le confirmaron el cierre de las negociaciones para que la boyband se presente en la región.

La llegada de One Direction formará parte de su gran gira, que incluirá Sudamérica para el próximo año, en lo que, de seguro, constituirá el sueño hecho realidad para muchas jovencitas latinoamericanas.

Juan Arbeláez fue el empresario que confirmó que 1D estará el próximo año en Sudamérica. Además señaló que Evenpro, empresa que intentó traer a One Direction, venía intentado desde el 2012 llevar al grupo a Colombia y demás países de la región.

Según declaraciones de Arbeláez, Evenpro no pudo competir contra otra compañía que ofreció una suma mayor por dichas presentaciones, por lo que la banda de Harry Styles ya habría cerrado negociaciones con esta nueva productora que traerá finalmente a One Direction.

Las buenas noticias ya se han difundido extraoficialmente en Colombia, y se está a la espera de conocer las fechas para los demás países de Sudamérica.

Por ello, y para fortuna de las directioners, One Directión ofrecería sus conciertos en Lima, Santiago, Buenos Aires, Sao Paulo y Caracas.

El empresario Juan Arbeláez indicó a Terra Colombia que la productora que traerá a One Direction está esperando la fecha oportuna para hacer oficial la noticia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...