Selena Gomez, Miley Cyrus y Demi Lovato enfrentadas

Las ex princesas de Disney,Selena Gomez,Miley Cyrus y Demi Lovato dejaron claro que ya no son unas niñas,y casualmente las tres han coincidido en regresar a la música al mismo tiempo y es obvio que se iniciará una voraz batalla en la que ya se dio el primer asalto, con el lanzamiento de los primeros temas de sus esperados discos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Batalla de ex princesas Disney.
Batalla de ex princesas Disney.

Las ex princesas de Disney, Selena Gomez, Miley Cyrus y Demi Lovato dejaron claro que ya no son unas niñas, y casualmente las tres han coincidido en regresar a la música al mismo tiempo y es obvio que se iniciará una voraz batalla en la que ya se dio el primer asalto, con el lanzamiento de los primeros temas de sus esperados discos.

Demi Lovato se apresuró y presentó su tema “Heart Attack” que velozmente capturo el primer lugar de descargas en Itunes y se encuentra en las primeras posiciones de la lista Billboard. Es ese estilo por rock que llama mucha la atención de esta joven cantante.

En el caso de la ex Hanna Montana, Miley Cyrus tiene meses voceando lo que será su nuevo álbum luego de tres años fuera de un estudio de grabación. Para este nuevo proyecto Cyrus tiene la colaboración de un gran equipo de artistas entre los que están Snoop Dogg, Pharell Wiliams y Timbaland.

Y hace unas semanas lanzó un adelanto de su primer sencillo con la colaboración del rapero Snoop Dogg, llamado “Ashtreys & Heartbreaks”. La dicha canción recibió muy buenas críticas, ya que al parecer la voz ronca de Miley le queda bien al sonido urbano.

De igual forma, Selena Gomez no podía quedarse atrás y, tras mostrar varios adelantos e imágenes, por fin esta semana estrenó su esperado single “Come & Get It”.

La canción sorprendió a muchos porque esperaban una canción más bailable, pero termino siendo una balada con influencias asiáticas y sonidos tribales en la que habla de un amor que aún no termina de olvidar, a la que ya aclaró que no está dedicada a Justin Bieber.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...