Naya Rivera de Glee al desnudo para revista

La actriz Naya Rivera, que encarna a Santana López en la serie juvenil “Glee”, es una de las cuatro figuras quehan posado totalmente desnudas en la nueva edición de la revisa “Allure”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz Naya Rivera, que encarna a Santana López en la serie juvenil “Glee”, es una de las cuatro figuras que han posado totalmente desnudas en la nueva edición de la revisa “Allure”.

La bella actriz, que tiene raíces puertorriqueñas, alemanas y afroamericanas, afirmó no sentirse nada nerviosa al mostrar toda su anatomía.

Naya, 26 años, dijo que no tenía conciencia sobre su figura, a pesar de ser aún más delgado durante sus días como camarera en el restaurante Hooters. "Cuando trabajaba allí, yo estaba muy flaca, mucho más delgada de lo que soy ahora", reveló a la revista.

La sexy actriz comparte el especial con las también actrices Jennifer Morrison , de la serie Once Upon a Time, Clare Bowen y Christa Miller, que también muestras sus curvilíneas figuras en la publicación americana.

"Estoy entusiasmada de verla (la foto) y estará disponible para todo el mundo", indicó la actriz, que interpreta a una animadora que mantiene una relación lésbica con su compañera, Brittany (Heather Morris), lo que según la revista le ha convertido en un símbolo sexual en esa comunidad. 

(Daily Mail)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...