Justin Bieber se disfrazó de ladrón fashion en Estocolmo

El pasado lunes,Justin Biebersorprendió a todos cuando salió a las calles de Estocolmousando un pasamontañas de Chanelacompañado por un sombrero negro.Al parecer, ni siquiera cubriendo su cara este ídolo adolescente puede pasar desapercibido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Justin Bieber se disfrazó de ladrón fashion en Estocolmo.
Justin Bieber se disfrazó de ladrón fashion en Estocolmo.

El pasado lunes, Justin Bieber sorprendió a todos cuando salió a las calles de Estocolmo usando un pasamontañas de Chanel acompañado por un sombrero negro.Al parecer, ni siquiera cubriendo su cara este ídolo adolescente puede pasar desapercibido.

Esta no sería la primera vez que el interprete de As Long As You Love Me se viste de esta ridícula forma, ya que la semana pasada publicó una foto usando esta glamorosa máscara en su cuenta de Instagram.

Algo que sí varió en su apariencia fue el sombrero que le da a este atuendo un toque de locura bastante inusual.

No se hiceron esperar los críticos de la moda, que aseguraron preferir  este pasamontañas de Chanel antes que la máscara de gas o la gorra amarilla de tachuelas con las que ha sido visto en semanas anteriores.

Sin embargo, varios estilistas le aconsejaron que lo mejor que puede hacer es aparecer sin camisa porque de esta forma nadie tendrá nada que criticarle a sus impresionantes abdominales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...