Yaco y Natalie Vértiz confirman romance con beso

El gusto que tiene el líder de Los Leones de Esto es guerra por la ex miss Perú va en serio. Y quedó comprobado cuando ella fue ampayada hace unos días ingresando al departamento de él.Las fotos corresponden a la medianoche del 22 de abril pasado, cuando la espigada modelo llegó en su camioneta hasta el lugar donde vive su actual galán. Según la revista Magaly TV, Vértiz subió las escaleras y “entró como si fuera su casa”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No tienen reparos en demostrar su amor a todo el mundo.
No tienen reparos en demostrar su amor a todo el mundo.

El gusto que tiene el líder de Los Leones de Esto es guerra por la ex miss Perú va en serio. Y quedó comprobado cuando ella fue ampayada hace unos días ingresando al departamento de él.

Las fotos corresponden a la medianoche del 22 de abril pasado, cuando la espigada modelo llegó en su camioneta hasta el lugar donde vive su actual galán. Según la revista Magaly TV, Vértiz subió las escaleras y “entró como si fuera su casa”. 

Y como para que no queden dudas que Natalie Vértiz siente algo por Yaco, no le gustó que en la nueva temporada de Esto es guerra la pusieran en el equipo de Las Cobras, pues ella quería estar junto a su ‘leoncito’. Ahí los dos se dieron un fuerte abrazo y sonrieron felices. 

Sin embargo, la prueba que terminó de confirmar su romance fue presentada durante la emisión del programa juvenil, cuando el participante fue a recibirla al aeropuerto y la sorprendió con un ramo de rosas y un fuerte abrazo que terminó en un apasionado beso. 

Aunque no han confirmado si son pareja, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se han mostrado muy cariñosos y él hasta la llama “mi amor”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...