Esto es guerra: Natalie Vértiz conquistó a Yaco Eskenazi

Los rumores de romance entre la ex miss PerúNatalie Vértizy el modeloYaco Eskenazifueron confirmado luego que aparecieran algunas fotos de ellos con actitudes cariñosas, así queterminaron aceptando que iniciaron una relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi muy enamorados.
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi muy enamorados.

Los rumores de romance entre la ex miss Perú Natalie Vértiz y el modelo Yaco Eskenazi fueron confirmado luego que aparecieran algunas fotos de ellos con actitudes cariñosas, así que terminaron aceptando que iniciaron una relación.

La bella modelo señaló que se encuentra muy feliz de haber conquistado al “león”, así indicó a América Espectáculos. El líder de los Leones indicó que al finales de la segunda temporada cuando se están conociendo quedaron que en la tercera temporada serían el “león y la reina”.

El programa Esto es guerra fue el lugar que vio nacer el amor entre Vértiz y Eskenazi, y aunque no quieren decir la fecha exacta del inicio de su relación sí muestran su deseo de llegar al altar en algún momento de la relación.

Asimismo, la nueva pareja mediática de Esto es guerra estuvo ayer en el programa “A las Once” ahí recrearon el momento en el que se dieron el sí. “Días antes (del video de la pareja besándose), ella regresó de México y ya nos habíamos dicho lo que sentíamos. Entonces, quise ir a recogerla al aeropuerto. No quería que la gente se entere, quería que lo supiera solo ella”, reveló el capitán de los leones.

De igual forma, una tierna y alegres Natalie Vértiz manifestó que no le importa el pasado de su actual pareja, que no siente celos. “Lo que me gusta de él, aparte de que es guapísimo, es su personalidad. Él es líder, todo el mundo le escucha cuando habla”, expresó una enamorada Natalie.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...