Viernes, Noviembre 21, 2014 - 12:37 21°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Tocache

Agüita de coco ya tiene competencia: Juane con ají de cocona

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

El Agüita de coco, el viral de Youtube podría tener los días contados con la aparición de un nuevo 'éxito musical' salido de la selva: el 'Juane con aji de cocona', la nueva canción que promete apoderarse de todas las discotecas.

El tema creado por DJ Angelo, músico oriundo de Tocache, ciudad del famoso "juane", ha logrado superar las cien mil visitas en el video colgado en la cuenta oficial de youtube. En el video se ve a tres pintorescos personajes bailando y tocando instrumentos musicales, montados sobre un video que utiliza escenas de la vida cotidiana de Tocache, como un puente

De esta manera, el éxito de DJ JB ve peligrar el reinado del que ha gozado durante las últimas, desde que hiciera su aparición, en la conocida plataforma de videos, contrario al difícil momento que atraviesan sus personajes, luego que Maricuchita y Beto acusaran a, Jhon Bogarín de no pagarles lo prometido.

Según dijeron los singulares protagonistas del video al programa "La noche es mía" de Frecuencia Latina, el intérprete del viral de Youtube les prometió hacerlos famosos y pagarles, algo no ha estado cumpliendo por lo que exigen que les abone lo adeudado.

"Cuando me invitó me dijo: 'te voy a dar la oportunidad para que seas famoso' y ahora soy más pobre que un perro. Si esto ya reventó, que reviente", dijo Beto al programa Espectáculos de Frecuencia Latina, donde aseguró que llevará el problema a instancias judiciales de no tener una respuesta favorable.

Por su parte, Maricuchita informó que el único dinero que le ha llegado producto del "Agüita de coco" han sido 150 soles por cada show ofrecido en Pucallpa, y sólo luego que Beto se animara a hacer el reclamo respectivo ante la prensa.
 

oscar dice:

Por eso es que las radios no coloca canciones de nuevos talentos pues solo prestamos atención a escándalos y las emisoras solo quieren ganar dinero escuche a un jefe de una emisora decir que el 30 porciento de peruanidad esta en su personal que son peruanos …….