Miércoles, Abril 23, 2014 - 17:02 22°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

En el horario estelar de los sábados

El Gran Show: Gisela Valcárcel regresa con grandes novedades

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

Luego de unas merecidas vacaciones, Gisela Valcárcel regresa con el programa más popular de la pantalla nacional, “El Gran Show” ya tiene los días contados para mostrarnos a los mejores pasos de baile para beneficiar una buena causa, siempre bajo el techo de América Televisión.

Asimismo, la “Señito” estará al pie del cañón el 18 de mayo, día en que se estrenará una nueva temporada del reality de baile, donde los participantes presentarán las causas sociales que los motivan a competir en dicho programa.

A través de un comercial se dio a conocer que el programa está pronto a retornar en el horario estelar de los sábados con una nueva espectacular temporada. Aunque no han dado más información para sorprender a los televidentes con las novedades.

Como se sabe, la última en cargar la copa fue la bailarina Karen Dejo y su compañero, que ganaron los 50 mil dólares que fue entregado a la institución benéfica a la que representaban.

Por el momento, no se saben exactamente los nombres de las figuras que participarán en el reality de baile, pero algunos de los que sean voceados son la ex modelo Edith Tapia y la polémica Angie Jibaja.