Esto es guerra: Natalie Vértiz y Sully Sáenz se van a México

Las bellas participantes de Esto es guerra, Natalie Vértiz y Sully Sáenz, resultaron suertudas al ser elegidas para viajar a México y entrevistar a los cantantes de Reik, Jessie y Joy, Noel Sashjris y Ariztía, quienes participarán el 31 de mayo en el concierto Díselo con Amor Fest, en Lima.Los integrantes del reality de América Televisión serán teloneros de los mencionados artistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Promete divertirse en México.
Promete divertirse en México.

Las bellas participantes de Esto es guerraNatalie Vértiz y Sully Sáenz, resultaron suertudas al ser elegidas para viajar a México y entrevistar a los cantantes de Reik, Jessie y Joy, Noel Sashjris y Ariztía, quienes participarán el 31 de mayo en el concierto Díselo con Amor Fest, en Lima.

Los integrantes del reality de América Televisión serán teloneros de los mencionados artistas.

Vértiz y Sáenz, representantes de Las Cobras y Los Leones, se encuentran dispuestas a todo para que sus fans disfruten del material fílmico que van a preparar, sostuvo la conductora Johana San Miguel.

Las mencionadas participantes de EEG no dudaron en mostrarse tristes por partida a tierras aztecas. La más dolida por el viaje fue Natalie, quien a la hora de partir le dio un sonoro beso a quien sería su actual pareja, Yaco Eskenazi.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...