Carlos Alcántara y Beto Ortiz juntos en video universitario

Mediante un mensaje en elTwitter,el periodista Beto Ortiz anunció que saldría un video en donde apareceCarlos Alcántaray él cuando estudiaban en la Universidad de Lima. “Si el corto de Nadine les pareció un bodrio, esperen a ver el mío. Carlos Alcántara y yo protagonizamos un policial con robo de riñones”, escribió Ortiz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Alcántara y Beto Ortiz juntos de cortometraje universitario.
Carlos Alcántara y Beto Ortiz juntos de cortometraje universitario.

Mediante un mensaje en el Twitter, el periodista Beto Ortiz anunció que saldría un video en donde aparece Carlos Alcántara y él cuando estudiaban en la Universidad de Lima. “Si el corto de Nadine les pareció un bodrio, esperen a ver el mío. Carlos Alcántara y yo protagonizamos un policial con robo de riñones”, escribió Ortiz.

El programa “Reporte Semanal” compartió la grabación que se realizó en 1984, cuando el protagonista de “Asu Mare” y el conductor de “Abre los Ojos” participaban de un trabajo para el curso de “Taller de Televisión I”.

El cortometraje de nombre “Tráfico de órganos”, se ve a un joven Alcántara con el papel principal, de un periodista que inicia sus prácticas en el diario “El Observador” y descubre una organización que se dedica al robo y tráfico de órganos humanos. Asimismo, Beto Ortiz tenía el papel de uno de los integrantes de esta mafia.

Tuvieron que pasar casi 30 años para que saliera a la luz dicho video, donde ambas figuras eran unos simples estudiantes universitarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...