Kina Malpartida combatirá con todo en Esto es guerra

La actual campeona mundial de boxeo femenino en la categoría superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB),Kina Malpartida, fue presentada esta noche como la nueva integrante del realityEsto es guerrasorprendiendo a propios y extraños.“Dinamita” Malpartida advirtió a sus posibles rivales que ella está dispuesta a luchar“al cien por ciento”. “Es un placer estar acá con todos ustedes. Ahora sí, ‘Esto es guerra’”, advirtió mostrando sus poderosos puños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alegre y dispuesta a todo, Malpartida será una de las contrincantes más difíciles a vencer en el show de competencia.
Alegre y dispuesta a todo, Malpartida será una de las contrincantes más difíciles a vencer en el show de competencia.

La actual campeona mundial de boxeo femenino en la categoría superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Kina Malpartida, fue presentada esta noche como la nueva integrante del reality Esto es guerra sorprendiendo a propios y extraños.

“Dinamita” Malpartida advirtió a sus posibles rivales que ella está dispuesta a luchar “al cien por ciento”. “Es un placer estar acá con todos ustedes. Ahora sí, ‘Esto es guerra’”, advirtió mostrando sus poderosos puños.

La destacada deportista peruana aseguró que ella está soltera y admitió que entre gente bonita es normal que ocurran romances. “Yo estoy soltera”, admitió.

“Va a ser un placer poder competir con ustedes. Me he quedado soprendida con su perfomance”, aseguró.

Johanna San Miguel y Edu Saettone, conductores del reality, indicaron que los seguidores del programa, a través de votación por mensajes de texto, decidirán si Kina formará parte del equipo de Las Cobras o Los Leones.

Del ring a las pantallas

Se vio envuelta en escándalos por sus conductas en apariciones públicas. El último fue el ser protagonista de dos choques cuando manejaba su automóvil, sin brevete.

Su caso, que fue archivado en abril por la fiscalía, volvió al centro de la polémica cuando el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) presentó un recurso de apelación. Según se conoció, la Segunda Fiscalía Superior Penal tendrá tres meses para resolver dicho pedido.

El público sí la quiere

Pese a sus desavenencias personales, Malpartida goza de una buena imagen entre sus admiradores. Al conocer la noticia de que será la nueva "guerrera", fans no dudaron en respaldar su ingreso, aunque algunos sí se mostraron su desacuerdo con ella: "¿Qué pasó, Kina, antes eras chévere?".

Intercambiaron miradas

Las bellas integrantes de "Esto es guerra" miraron con asombro cuando Malpartida lanzó puños al aire sobre el escenario. Las encantadoras Melissa Loza y Michelle Soifer la aplaudieron al verse en el set de televisión, aunque por momentos ambas cruzaron intercambiaron serias miradas. La presencia de la deportista en cualquiera de los equipos pondrá más candente el show de competencias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...