Miley Cyrus manda mensaje a fans de Selena Gomez

Miley Cyrusse mostró muy fastidiadapor los mensajes que le envían los seguidores de sus amigasSelena GomezyTaylor Swift, a través de sus cuentas de Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miley Cyrus.
Miley Cyrus.

Miley Cyrus se mostró muy fastidiada por los mensajes que le envían los seguidores de sus amigas Selena Gomez y Taylor Swift, a través de sus cuentas de Twitter.

La artista de manera no crear una guerra innecesaria entre sus amigas posteó en su cuenta refiriéndose a los ataques. “Todos los días alguien con algo de Swift o Gomez en sus nombres me desea cosas terribles (la muerte es muy popular).

“Por favor, Smilers, no piense que me están dando apoyo al desear odio a otro artista. Mis fans me ponen orgullosa al apoyar la música y todo lo que hago, agregó en el mensaje que mando por Twitter.

Asimismo, la ex chica Disney aceptó es que muy probable que su seguidores sean cómplices de la rivalidad. Aunque, reiteró que Selena, Taylor y ella mantienen una buena relación.

En otras noticias, la bella Miley fue elegida como la mujer más sexy por la revista Maxim. Como se sabe, la cantante está trabajando duro para lanzar su nuevo material discográfico y aunque no hay más información sobre su relación, ella ha señalado que todo está bien. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...