Kim Kardashian no piensa cambiar su estilo por su embarazo

La estrella de los realitiesKim Kardashiancada vez está más cerca de dar a luz, con ello iban a llegar más cambios físicos y estos serían más notorios con el paso de los meses. Así lo informó la misma modelo, quien dijo que debido a la retención de líquidos y aumento de peso,ya ni se puede poner sus sofisticados zapatos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kim Kardashian daría a luz en el mes de julio.
Kim Kardashian daría a luz en el mes de julio.

La estrella de los realities Kim Kardashian cada vez está más cerca de dar a luz, con ello iban a  llegar más cambios físicos y estos serían más notorios con el paso de los meses. Así lo informó la misma modelo, quien dijo que debido a la retención de líquidos y aumento de peso, ya ni se puede poner sus sofisticados zapatos.

Mi doctor me ha dicho que mantenga los pies elevados. ¿Puedes ver lo inflados y grandes que se han puesto? Acabo de encargar un par de zapatos nuevos de una talla más. Mis zapatos Louboutins ya casi no me caben. Cuando los llevé puestos el otro día, acabé yendo con las tiras desabrochadas ya que ni siquiera podían rodearme el tobillo”, así lo reveló Kim a la revista Grazia.

A pesar de que le llovieron las críticas por seguir luciendo ropa apretada durante el desarrollo de su embarazo, Kardashian afirmó que no piensa cambiar su estilo.

“Kourtney me advirtió de que cuando me quedara embarazada la opinión pública estaría más activa que nunca, y que todo el mundo metería baza. Ahora ya veo a qué se refería. Así es como siempre me he vestido, y ahora mismo me pongo cualquier cosa que me quepa”, manifestó la socialité.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...