Jennifer Lawrence cautiva con su estilo en alfombra roja

La ganadora del Oscar a mejor actriz,Jennifer Lawrencefue una de las figuras invitadas alfestival de Cannes, uno de los eventos más importantes del cine mundial,donde una vez más deslumbró con su presenciafresca, relajada, pero sobre todo por su estilo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ganadora del Oscar a mejor actriz, Jennifer Lawrence fue una de las figuras invitadas al festival de Cannes, uno de los eventos más importantes del cine mundial, donde una vez más deslumbró con su presencia fresca, relajada, pero sobre todo por su estilo.

Lawrence se presentó con un hermoso vestido blanco y negro de la casa Dior, siendo una de las artistas que más impresionó a la prensa especializada.

Cabe recalcar, que la bella actriz es la actual imagen de la mencionada marca de ropa, la cual se encuentra presentando su colección 2014 en Mónaco.

Asimismo, la desenfada actriz estuvo últimamente en boca de todos con el rumor de posible reconciliación con su ex pareja, el actor y modelo Nicholas Hout, pero al aparecer solo estarían llevando una linda amistad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...