Video: Eva Longoria dejó ver su parte íntima en Cannes

La actriz Eva Longoriapasó un momento bochornoso al llegar a la alfombra rojadel festival de Cannes,http://www.elpopular.pe/espectaculos/cannes-2013al que asistió para presentar su película “Jimmy P”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz Eva Longoria pasó un momento bochornoso al llegar a la alfombra roja del festival de Cannes,http://www.elpopular.pe/espectaculos/cannes-2013 al que asistió para presentar su película “Jimmy P”.

La ex “esposa desesperada” lució un vestido que le jugó una mala pasada, la prenda tenía profundo corte en la pierna derecha. Al bajar de la limosina que la trasladó hasta el Palais des Festivals et des Congrés. Al parecer el corte se abrió dejando ver las partes íntimas de la bella actriz, quien para su mala elección no llevaba ropa interior.

A pesar de la actriz se diera cuenta y se cubriera rápidamente, ya los paparazzis habían captado el momento, así como lo muestra el tabloide The Sun.

Cabe mencionar, que la película de Longoria cuenta la historia de un soldado nativo americano llamado Jimmy Picard (Benicio Del Toro) que luego de la Segunda Guerra Mundial, desarrolla una enfermedad psicosomática.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...