Miranda Kerr dejó ver sus pechos en sesión de fotos

Una vez más una famosa pasó por un momento incomodo al mostrar parte de su anatomía sin querer. En esta ocasión fue el Ángel de Victoria Secret,Miranda Kerr,una de las modelos más valorizadas y requeridas por las empresas de cosméticas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una vez más una famosa pasó por un momento incomodo al mostrar parte de su anatomía sin querer. En esta ocasión fue el Ángel de Victoria Secret, Miranda Kerr, una de las modelos más valorizadas y requeridas por las empresas de cosméticas.

Al parecer, la bella modelo se encontraba rodando una publicidad para una compañía de cosméticos cuando un fuerte viento la dejó casi desnuda de la cintura para arriba, dejando ver sus firmes y redondos senos.

El momento fue vergonzoso porque justo ese día no tenía puesto su brasier. Rápidamente, la modelo se cubrió con las manos mientras espectadores de la grabación aplaudían agradeciendo por estar ahí y por la ráfaga de viento.

Cabe mencionar, que hace unos días algo parecido le pasó a la actriz Eva Longoria, al momento de bajar de la limosina que le llevaba a la alfombra roja del Festival de Cannes no se dio cuenta que su vestido se le había subido dejando ver su parte íntima, y da la casualidad que ella tampoco lleva ropa interior.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...