Sully Sáenz se emociona: Seré un gran arquitecta

“¡¡Tanto esfuerzo valió la pena! Arquitecta al fin!!”, fueron las palabras de una emocionada gatitaSully Sáenz, que vive uno de los mejores momentos de su vida, tras obtener su título en una universidad privada de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todo sacrificio tiene su recompensa.
Todo sacrificio tiene su recompensa.

“¡¡Tanto esfuerzo valió la pena! Arquitecta al fin!!”, fueron las palabras de una emocionada gatita Sully Sáenz, que vive uno de los mejores momentos de su vida, tras obtener su título en una universidad privada de Lima.

Todo sacrificio al final tiene su recompensa. Yo creo que todas las amanecidas ahora se han convertido en una sonrisa porque ya tengo mi diploma, más que un cartón es un logro personal. Eso nadie te lo va a borrar en tu vida, yo soy artista y la arquitectura tiene mucho de arte”, expresó.

Indicó que su dicha fue compartida por sus padres y su pareja Evan Picolotto

“Doblemente feliz porque no me imaginé pasar mi graduación al lado de la persona que amo. Sentí la emoción de recibir un ramo enorme de rosas de parte de él”, señaló. 

Sus amigos de Esto es guerra la felicitaron por este acontecimiento. “Muchas gracias, chicos, por sus palabras y buenos deseos”, manifestó Sully.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...