PSY fue pifiado en final de Copa de Italia

El cantante PSY conocido por su éxito“El baile del caballo”,al parecer no fue del agrado de los seguidores del fútbol, quienes abuchearon al surcoreano porque querían ver el partido entre el Roma y el Lazio, en la final de la Copa de Italia.Al parecer los fanáticos de ambos equipos no perdonaron a los organizadoresque pusieran al artista asiático como espectáculo previo al partido, que se celebraría en el Estadio Olímpico de Roma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PSY fue pifiado en pleno show de la final de la Copa de Italia.
PSY fue pifiado en pleno show de la final de la Copa de Italia.

El cantante PSY conocido por su éxito “El baile del caballo”, al parecer no fue del agrado de los seguidores del fútbol, quienes abuchearon al surcoreano porque querían ver el partido entre el Roma y el Lazio, en la final de la Copa de Italia.

Al parecer los fanáticos de ambos equipos no perdonaron a los organizadores que pusieran al artista asiático como espectáculo previo al partido, que se celebraría en el Estadio Olímpico de Roma.

El resultado fue que los asistentes se fastidiaran y se la agarran contra el cantante, a quien recibieron en medio de silbidos y pifias. A pesar de ello, el artista continuo con su show, aunque la bulla hecha por los espectadores fue más intensa que su propia música en algunos instantes de la presentación

Será que ya no gusta tanto PSY como para aguantar su presentación antes del partido o sólo fue las ganas de ver una gran final entre dos buenos equipos. Eso sólo lo saben los asistentes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...