Esto es guerra: Natalie Vértiz demostró su poca gracia al bailar

Una competencia se ha dado en el programa juvenil “Esto es guerra”,donde en parejas realizan sexys coreografías,de esta manera conseguir más puntos para el concurso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Assereto y Michelle Soifer haciendo una coreografía.
Gino Assereto y Michelle Soifer haciendo una coreografía.

Una competencia se ha dado en el programa juvenil “Esto es guerra”, donde en parejas realizan sexys coreografías, de esta manera conseguir más puntos para el concurso.

Empezando en la pista de baile fue la pareja de Melissa Loza y Guty Carrera que bailaron un movido reggeaton, seguidos de la bella Michelle Soifer y Gino Assereto que al parecer aún están algo duro al bailar.

Pero, quien sí dejó mucho que desear fue Natalie Vértiz que al tener un problema con el vestuario se desconcentró y paro de bailar junto a su pareja Yaco Eskenazi. La que sorprendió con irreverencia fue la “Gatita” Sully Sáenz que al ritmo de otro reggeaton movió todo su cuerpo.

El jurado le sugirió que tengan más cuidado con la ropa para poder realizar toda la coreografía, pero que en general todas las parejas estuvieron muy bien. Veremos con que nuevas cosas nos sorprenderán las parejas de baile.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...