Kim Kardashian es una musa: le hacen una escultura

Los coleccionistas del arte y fans deKim Kardashianestarán listo para ver y comprar una escultura de la socialité embarazada, a partir del 5 de junio en laLAB Art Gallery de Los Ángeles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los coleccionistas del arte y fans de Kim Kardashian estarán listo para ver y comprar una escultura de la socialité embarazada, a partir del 5 de junio en la LAB Art Gallery de Los Ángeles.El autor de la obra es Daniel Edwards, quien tituló la escultura como “L.A. Fertility”. La imagen de la mujer de Kanye West es de tamaño real y deja ver “un vientre voluminoso y senos llenos de leche”, según un comunicado de prensa.

“Me inspiré en la belleza de Kim Kardashian y me sentí empujado por todas las críticas que aparecieron en los medios sobre su aumento de peso durante su embarazo”, sostuvo el artista.

La muestra incluye una estatua de bronce de “Kimye”, el bebé de kardashian, que se ha ideado como un bello aunque regordete querubín.

Según los organizadores, la exposición buscar de celebrar la belleza de las celebridades durante los períodos de gestación.

En el 2006, Edwards se hizo famoso cuando realizó una escultura de Britney Spears dando a luz.

Ese mismo año, causó controversia cuando “retrató” el primer excremento de Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes.

Lo más comentado en redes

Admiradores de Kim, saturaron las redes sociales al hacer comparaciones de la evolución de la figura del antes de que estaba soltera hasta quedar embarazada. Sus fans no dudan en que kardashian recuperará su tan deseada figura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...