Milla Jovovich excita a su esposo con fotos hot

La bella modelo y actriz Millaconfesó que le envía fotos subidas de tono a su esposopara mantener la llama encendida y acortar las distancias cuando están alejados.“Paul me mandó un mensaje de textodesde el set. Me contó que se encontraba en un campo, bajo la lluvia, en medio del barro”, afirmó la actriz de Resident Evil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La bella modelo y actriz Milla confesó que le envía fotos subidas de tono a su esposo para mantener la llama encendida y acortar las distancias cuando están alejados.

 “Paul me mandó un mensaje de texto desde el set. Me contó que se encontraba en un campo, bajo la lluvia, en medio del barro”, afirmó la actriz de Resident Evil.

 Al parecer, la conocida modelo se encontraba en el Festival de Cannes y decidió tomarse unas fotitos totalmente desnuda y se las mandó a su celular, según reveló el Diario Panorama.

La artista le envió la foto hot junto a un mensaje que decía “Estoy en Cannes, tomando champán y comiendo caviar”, esto para hacerlo sentir cercano a ella.

Tal parece que la hermosa actriz no teme que un hacker le robe alguna foto como Dio la trajo al mundo. Debe ser porque ya realizó varias escenas en topless y como modelo hizo un desnudo para una revista francesa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...