Melissa Loza y Guty Carrera chocaron en San Martin de Porres | Espectáculos | ElPopular.pe
Domingo, Octubre 26, 2014 - 02:00 17°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Resultaron con heridas

Melissa Loza y Guty Carrera chocaron en San Martin de Porres

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

La parejita conformada por Melissa Loza y Guty Carrera, ambos miembros del programa “Esto es guerrafueron protagonista de un accidente automovilístico en el distrito de San Martín de Porres.

Alrededor de las 2:30 de la tarde los modelos fueron parte de un cuádruple choque, los guerrerors fueron llevados a la Clínica Jesús del Norte de Los Olivos, ya que al parecer con el impacto resultaron heridos. Según informó la web de América TV,  Guty era quien estaba al volante del automóvil un Wolckwgen 4x4 plomo.

Asimismo, revelaron que no resultaron con heridas mayores gracias a las bolsas de aire que se abrieron en el momento del impacto.

Mediante un Twitter, Edith Tapia, madre del modelo dijo que su hijo se encontraba bien. “Mi Guty está muy bien, no corran noticias trágicas... 1 accidente d tránsito pero el está muy bien,gracias a todos x la preocupación! #Muack”, escribió.

julian dice:

Esto es guerra es un programa de super inconscientes niño que juegan el papel de heroes algo irrisorio. son un peligro para la humanidad agresivos y borrachos de lo peor el peor ejemplo para la juventud.