Melissa Loza y Guty Carrera chocaron en San Martin de Porres

La parejita conformada porMelissa LozayGuty Carrera,ambos miembros del programa “Esto es guerra”fueron protagonista de un accidente automovilísticoen el distrito de San Martín de Porres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Loza y Guty Carrera sufrieron un accidente de auto en SMP.
Melissa Loza y Guty Carrera sufrieron un accidente de auto en SMP.

La parejita conformada por Melissa Loza y Guty Carrera, ambos miembros del programa “Esto es guerrafueron protagonista de un accidente automovilístico en el distrito de San Martín de Porres.

Alrededor de las 2:30 de la tarde los modelos fueron parte de un cuádruple choque, los guerrerors fueron llevados a la Clínica Jesús del Norte de Los Olivos, ya que al parecer con el impacto resultaron heridos. Según informó la web de América TV,  Guty era quien estaba al volante del automóvil un Wolckwgen 4x4 plomo.

Asimismo, revelaron que no resultaron con heridas mayores gracias a las bolsas de aire que se abrieron en el momento del impacto.

Mediante un Twitter, Edith Tapia, madre del modelo dijo que su hijo se encontraba bien. “Mi Guty está muy bien, no corran noticias trágicas... 1 accidente d tránsito pero el está muy bien,gracias a todos x la preocupación! #Muack”, escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...