Mónica Sánchez: Sin problemas de trabajar con Malú Costa

Desde su ingreso aAl fondo hay sitiola modelo hizo peligrar la relación de Charito con“Platanazo”,pero en la vida real la destacada actriz se lleva de maravillas con la artista que encarna a“Cris”en la popular teleserie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dice que es la primera vez que trabajan juntas y tienen buena química.
Dice que es la primera vez que trabajan juntas y tienen buena química.

Desde su ingreso a Al fondo hay sitio la modelo hizo peligrar la relación de Charito con “Platanazo”, pero en la vida real la destacada actriz se lleva de maravillas con la artista que encarna a “Cris” en la popular teleserie.

Pese a trabajar juntas por primera vez, Mónica Sánchez y Malú Costa tienen buena química ante cámaras y eso se refleja en las escenas que han grabado juntas.

Malú es una buena chica. Es la primera vez que trabajo con ella y todo bien. Hay buena química”, comentó la popular Charito, quien espera que su personaje abra los ojos ante el desliz de “Platanazo” con el personaje de Malú.

Para nadie es un secreto que desde que la modelo se incorporó a la exitosa teleserie para encarnar a la traviesa y maquiavélica “Cris”, quien llegó a Las Lomas para poner en aprietos a Raúl del Prado, las cosas para Charito no han sido sencillas.

Para Mónica la quinta temporada de Al fondo hay sitio tiene mayor realismo que las anteriores, con poca  ficción y humor.

“Ahora hay mayor realismo en la historia, eso me agrada, los guionistas son unos genios escribiendo la historia”, declaró.                 

Apoya noble causa

Como embajadora de Unicef, Mónica será una de las presentadoras de Buena onda, campaña que busca recaudar dinero para niños que viven en las zonas más alejadas y excluidas del país. En este evento también estarán Marco Zunino, Ernesto Pimentel y Dina Páucar. A ellos se sumarán conocidos artistas locales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...