Domingo, Septiembre 21, 2014 - 06:00 15°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Otros famosos también salieron del clóset

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

El actor mexicano se convirtió en tema del momento en Twitter, tras confesar que es homosexual en una revista.

Pero no es el único famoso en salir del clóset. La lista es larga. Tenemos, por ejemplo, a Pablito Ruiz, Ricky Martin, Christian Chávez, Daniela Mercury, el cineasta Alejandro Amenábar, el bailarín Julio Bocca, la fallecida Chavela Vargas, entre otros.

El boricua habló de su condición mediante su página web en la que escribió: “Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”, afirmó.

Caso similiar fue el de Tiziano Ferro, pues el cantante reveló a una revista que es gay.

En tanto, algunos usuarios de la red social señalaron que la declaración de Sebastián Ligarde no es sorpresiva debido a que sus preferencias sexuales eran más que obvias.

“¿Salió del clóset? Cuándo estuvo adentro?? Jajajajajaja Tan obvio”, escribió @ArturoCorrosyvo. Mientras otro internauta comentó: “Sorprendido y estupefacto con la salida del clóset de Sebastián Ligarde”. Otros tuiteros aprovecharon el destape del actor para relacionarlo con las maldades que hizo dentro de la trama de Quinceañera.           

Gloria Baez. dice:

Inmaginense k bonito ej: reciben los ninos de Riki martin, por Dios senor misericordia en nombre de Jesus . K pena lo k puede el dinero, la fama, y las deciciones politicas basada en la actracion de los votos con la corrucion de conciencia,para aprovar leyes, k destruye lo sano para sutituir por la moderna morbosida, llamada preferencia sexual.


Sacerdote católico casa a gays y desata críticas

“Ricky Martin nunca se me insinuó”