Yo soy: Conoce a los imitadores de "The Beatles"

Se inició la etapa de casting en el reality de imitación “Yo soy”, y los hermanos Rosas probaron suerte con su interpretación del grupo“The Beatles”que dejó sorprendido al más duro de sus jurados,Ricardo Moran, quien les dio elpase para la siguiente fase el programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La familia Rosas dejó sorprendidos con su interpretación de The Beatles al jurado de Yo Soy.
La familia Rosas dejó sorprendidos con su interpretación de The Beatles al jurado de Yo Soy.

Se inició la etapa de casting en el reality de imitación “Yo soy”, y los hermanos Rosas probaron suerte con su interpretación del grupo “The Beatles” que dejó sorprendido al más duro de sus jurados, Ricardo Moran, quien les dio el pase para la siguiente fase el programa.

Conformado por Piero quien representa a George Harrison, Nicolás es Ringo Star, Fabricio es Paul McCartney y José Luis es John Lennon. Fue el padre quien los contagió de la beatlemania y los llevó a todos a ser fanáticos de esta mítica banda.

Luego de residir gran parte de su vida en los Estados Unidos, la familia Rosas regresó a Perú en el 2008 y siguieron imitando al grupo, a pesar de que primero siguieron a la banda de  Michael Jackson, “Jackson 5”. Así, Fabricio, de 13 años, se ha presentado desde los nueve en programas de concursos imitando a Rey del Pop.

Los hermanos, Piero, Fabricio y José Luis junto a su primo Nicolás, encontraron la forma perfecta para crear la banda que hace horno a la agrupación más famosa de los sesentas “The Beatles”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...