Esto es guerra: Michelle Soifer y Gino Aseretto vuelven a pelear

Los integrantes de Esto es guerra,Michelle SoiferyGino Aserettouna vez más se dijeron cosas durante el programa que se emitió ayer. Pero en esta ocasión Aserettodefendió a su amigaJazmín Pinedode los ataque de la ‘leona’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer quiso meter en el interrogarotio cara a cara a Jazmín Pinedo.
Michelle Soifer quiso meter en el interrogarotio cara a cara a Jazmín Pinedo.

Los integrantes de Esto es guerra, Michelle Soifer y Gino Aseretto una vez más se dijeron cosas durante el programa que se emitió ayer. Pero en esta ocasión Aseretto defendió a su amiga Jazmín Pinedo de los ataque de la ‘leona’.

El integrante de las ‘cobras’ no está dispuesto a que metan a una tercera en los problemas que tiene con Michelle Soifer.

Gino Aseretto se enojó con la leona cuando quiso llamar a la vengadora para que siente junto a ella en el ‘interrogatorio cara a cara’ y se sigan enfrentando luego de la salida que tuvo él con la modelo.

“Yo no soy ningún trofeo para que se sienten ellas dos a discutir por mí, yo no quiero que esto pase ni que se siga involucrando a terceras personas que no tienen nada qué ver, Jazmín es mi amiga y no tiene nada de malo que hayamos salido porque somos amigos”, manifestó Gino Assereto.

Luego de ver la negativa de su ‘amigo’, Soifer señaló que no piensa pedirle disculpas a nadie por las cosas que dijo el día anterior, porque solo fue sincera. Pero le da la razón en algo a Pinedo que este programa lo ven niños y por eso le quiere poner punto final. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...