Selena Gomez y Austin Mahome la pasaron bien en Disneylandia

Continúan los rumores sobre una posible relación entre al cantanteSelena GomezyAustin Mahome tras ser fotografiados juntos en Disneylandia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Continúan los rumores sobre una posible relación entre al cantante Selena Gomez y Austin Mahome tras ser fotografiados juntos en Disneylandia.

La joven artista y su supuesto nuevo galán de 17 años pasearon junto a otros amigos por todo el parque de diversiones a vista y paciencia del público y los paparazzi que no paraban de tomarles fotos, informó Generaccion.com.

Selena manifestó recientemente que pretendía tener un largo descanso del mundo de la música al terminar la promoción de su nuevo álbum y culmine su gira.

“Sí, probablemente me aleje de la música por una buena temporada. Quiero hacer más películas. Estoy abierta a intentar cosas nuevas”, señaló la joven cantante.

“Este es mi primer tour mundial, así que definitivamente tengo que ponerme en forma y eso es lo primero que tengo que hacer. Siempre ha sido mi sueño hacer una gira mundial y entregarme a mis fans y obviamente ofrecerles el show que merecen”, añadió la ex chica Disney.

Un dato curioso de la supuesta nueva relación es que el pretendiente tiene 17 años y su ex Justin Bieber también es unos años menor que ella, que por qué será que Gomez siempre se fija en chicos algo menores o es un truco publicitario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...