Leslie Shaw es denunciada por incumplimiento de contrato

La modelo y cantanteLeslie Shawse encuentra en el ojo de la tormenta por la denuncia de la empresaria Rosa Delia Oblita Sánz, quien afirmó que la artista incumplió un contrato que ya tenían pactadopara presentarse en una discoteca en la ciudad imperial de Cusco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw es denunciada por no cumplir contrato.
Leslie Shaw es denunciada por no cumplir contrato.

La modelo y cantante Leslie Shaw se encuentra en el ojo de la tormenta por la denuncia de la empresaria Rosa Delia Oblita Sánz, quien afirmó que la artista incumplió un contrato que ya tenían pactado para presentarse en una discoteca en la ciudad imperial de Cusco.

La empresaria contó que le hicieron el depósito del 50% al empresario que la representa, y que quedaron en que cuando ellos llegaran a Cusco se les iba a entregar lo restante, pero su representante insistía para que se le depositara el otro 50 por ciento de lo contrario no asistiría y eso sucedió. Asimismo indicó que lo único que desea es que se le devuelva el dinero abonado inicialmente reveló a América Espectáculos.

Esta noticia sorprende, ya que Leslie Shaw nunca se ha visto envuelta en este tipo de problemas. Hasta el momento la cantante no se ha pronunciado sobre el tema.

Cabe mencionar, que Leslie hace poco estuvo vinculada al cabecilla de una red ilegal de apuestas Erick Portocarrero, conocido como el "Pitbull peruano" al aparecer en una video que este realizó en su propiedad en Asia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...