Jazmín Pinedo se somete a interrogatorio de su vida íntima

La modeloJazmín Pinedorompió en llanto al revelar que sabe separar su vida laboral y amorosa. La confesión la hizo durante la secuencia interrogatorio del realityEsto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo se somete a interrogatorio de su vida íntima.
Jazmín Pinedo se somete a interrogatorio de su vida íntima.

La modelo Jazmín Pinedo rompió en llanto al revelar que sabe separar su vida laboral y amorosa. La confesión la hizo durante la secuencia interrogatorio del reality Esto es guerra.

La Vengadora aseguró que se encuentra contenta con la relación con Gino Assereto, integrante del mismo programa.

“Yo soy la primera persona que trata que lo de Gino y yo sea de los dos”, reveló ante el enfrentamiento verbal que tuvo con la competidora Michelle Soifer, quien está ausente del programa, por motivo de salud.En un momento de su participación, la bella joven no pudo más y se sollozó en los brazos de la animadora Johanna San Miguel, quien la consoló.

“Soy una persona muy fuerte”

Pinedo sostuvo además que ella no es de las personas que busca pantalla para contar su vida privada, pues se considera una buena profesional.

“He estado con una persona casi tres años. Siempre separo mis cosas que las del trabajo. Yo soy una persona muy fuerte. Yo sé cuánto le cuesta esto mucho a mi mamá”, dijo.

También comentó que Soifer la ofendió con agravios pero que no tiene más problemas con ella.

Yo también me siento ofendida. Pero no por eso ataco a nadie. Se metió conmigo, con mi trabajo, con mi persona”, sostuvo.

Así también, Jazmín reconfirmó que Gino y Michelle nunca fueron pareja. Assereto también fue tajante, cuando fue consultado hoy día en el reality: “Todo el mundo lo sabe. Nosotros nunca fuimos enamorados”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...