Silvia Cornejo: “Soy sexy y sorprendo a mi esposo”

Un metro ochenta de pura sensualidad. Elástica desde que jugaba vóley cuando tenía siete años. Esta ex reina trujillana Silva Cornejo también es un “bombón asesino” detrás de las cámaras de TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alex Valenzuela

Fotos: Marco Cotrina

Un metro ochenta de pura sensualidad. Elástica desde que jugaba vóley cuando tenía siete años. Esta ex reina trujillana Silva Cornejo también es un “bombón asesino” detrás de las cámaras de TV.  

—¿Es verdad que uno de tus sueños era ser bailarina?

—No (sonríe). Soy súper bailarina, me encanta mucho la salsa. Soy salsera y bachatera, pero bailar la cumbia del “bombón asesino” con plumas y lentejuelas fue por una buena causa. Además, toda mujer tiene su lado sexy.  

—¿Pero te sientes un bombón asesino?

—¡Claro! Una mujer tiene que sentirse sexy siempre porque si tú no te la crees quién se la va a creer por ti. Cuando conducía el programa Que vivan las mujeres, también bailé ese tema por lo que el título de bombón ya lo tengo desde hace tiempo.  

—¿Y cuando se despierta tu esposo te dice: “Ponte linda, bombón”?. 

—No (ríe). Yo creo que todas debemos ser audaces y atrevidas siempre con la pareja. 

—¿Te has disfrazado para tu esposo?

—Eso queda entre cuatro paredes, pero yo soy siempre sexy y sorprendo de vez en cuando a mi esposo.

Buscará gemelos 

—¿No temes que te serruchen cuando salgas embarazada?

–No, América TV es un canal serio. Por ejemplo, mira cómo Maju Mantilla dio a luz y luego volvió; igualmente Astrid dio a luz y regresó. Aquí no hay temor a que serruchen como en otros canales de TV. 

—¿Por qué postergas tanto el embarazo?

–Porque con mi esposo queríamos disfrutar hasta el máximo el matrimonio. Pero a fin de año empezará la búsqueda. Ojalá que nos salgan mellizos o gemelos por el lado de la mamá de él.     

Esposo ya quiere hijos

Casada desde hace tres años, Silvia contó que su esposo Juan Carlos Iglesias, un próspero empresario hotelero, está ansioso por ser papá. “Él no tiene hijos y ya quiere ser papá. Así que empezaremos la búsqueda a fin de año”, dice Silvia, que cada sábado se despierta a las 6:00 de la mañana para entibiar el noticiero matinal de América TV. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...