Tilsa Lozano y las Vengadoras arrasan Youtube con sexy video

Tilsa Lozano, Maricris Rubio, Fiorella Flores y Jazmín Pinedo protagonizaron un video titulado "Soy soltera y hago lo que quiera".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las Vengadoras alocan YouTube con sexy video
Las Vengadoras alocan YouTube con sexy video

Un sexy video protagonizado por las guapas "Vengadoras", Tilsa Lozano, Maricris Rubio, Fiorella Flores y Jazmín Pinedo, vestidas con diminutos bikinis, cantando y bailando sobre un escenario, se ha convertido en el deleite de los usuarios de la plataforma de videos de YouTube.

El material titulado "Soy soltera y hago lo que quiera", que cuenta con la colaboración de DJ Peligro, es interpretado por las guapas vengadoras cuyas pocas aptitudes para el canto quedan opacadas con las esculturales figuras que muestra el video.

"Todas las mujeres, las manos para arriba. Todos los hombres, las manos por abajo", repite el único estribillo de la canción. "¿Hay algún soltero que haga lo que quiero. Peligro", continúa la letra.

Posteriormente, Lozano, Rubio, Flores y Pinedo comienzan con el coro que a la letra dice "Soy soltera y hago lo que quiero", en repetidas veces hasta el final del video.

El video muestra a Tilsa, Maricris, Fiorella y Jazmín en un collage de imágenes de varias presentaciones en concierto de "Las Vengadoras", ataviadas con bikinis diminutos y jugueteando entre ellas y con el público con pistolas de agua como si fueran carnavales.El material colgado en YouTube cuenta hasta el momento con más de 2850 reproducciones, siendo uno de los más vistos del último fin de semana.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...