Pedro Suárez -Vértiz entró en shock cuando supo de su enfermedad

En medio de gran expectativa reaparecióPedro Suárez Vértizen laFeria Internacional del Libro de Lima, donde presentó su primera publicación;Yo, Pedro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante reapareció en la feria del libro para presentar  yo, pedro.
Cantante reapareció en la feria del libro para presentar yo, pedro.

En medio de gran expectativa reapareció Pedro Suárez Vértiz en la Feria Internacional del Libro de Lima, donde presentó su primera publicación; Yo, Pedro. 

En su libro relata el difícil momento que vivió cuando supo que debía alejarse de los escenarios a causa de su  salud. 

“No era justo que una carrera musical tan extensamente difundida en medios como las webs fuera empañada por morbosas notas difundidas en YouTube, las redes sociales y programas televisivos. En ese momento, decidí no alimentar ese inevitable fenómeno y detuve toda presentación por el bien de mi imagen”, detalló Pedro.

Admitió que entró en shock al enterarse que era víctima de un problema neurológico que le impedía vocalizar bien. 

“El médico me informó que ninguna de las enfermedades neuromusculares tienen cura (…) Esa misma tarde debía cantar en el estudio y con mi esposa (Cynthia Martínez) partimos a grabar. Yo estaba en shock. Le dije al doctor, ‘¿me voy a morir?’, y me contestó: ‘No sé de qué morirás algún día’. Inteligente respuesta”, acotó.

No derramó lágrimas

El rockero añadió que decidió hacerle frente a su enfermedad y no derrumbarse ante nada. “Nunca me di lástima, nunca derramé una sola lágrima. Simplemente me lo eché al hombro y me dispuse a que nada inmutara mi felicidad de tantos años”, subrayó en Yo, Pedro. En la feria fue muy aplaudido por el público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...