Miley Cyrus: Documental de MTV revela su vida secreta

MTV anunció el viernes que saldrá al aire un documental acerca de Miley Cyrus que se centrará en su transformación en los últimos años, así como de su próximo y muy esperado álbum.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

MTV anunció el viernes que saldrá al aire un documental acerca de Miley Cyrus que se centrará en su transformación en los últimos años, así como de su próximo  y muy esperado álbum.

Al igual que el documental de Ke$ha, “My Crazy Beautiful Life”, esta inmersión más íntima en la vida de la ex artista de Disney, antes conocida como Hannah Montana, está obligada a ser tan esclarecedora entre tanto escándalo que será sencillamente asombroso.Miley Cyrus se ha convertido en una figura fascinante dentro de la cultura pop de los últimos años, que alimenta  con sus videos musicales cada vez más provocativos. El especial promete un sinfín de detalles que todo fan se muere  por saber de esta estrella del pop,

Pero las preguntas obligatorias y que esperamos sean respondidas durante este MTV doc son: ¿Qué tiene en contra del uso de los pantalones? ¿En qué estaba pensando cuando hizo su videoclip “We Can’t Stop”? ¿Había consumido algún alucinógeno? ¿Practica su “twerking” a diario? Y ¿Dónde aprendió el dulce arte de ser totalmente twerkable?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...