Viernes, Octubre 24, 2014 - 03:42 17°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Por acto de discriminación contra Dayron

Belén Estévez llora y pide perdón a niño Dayron

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

La bailarina Belén Estévez pidió perdón en medio de lágrimas al niño Dayron a quien desairó en un acto que fue considerado como racismo.

El viernes pasado, la argentina vio al niño del comercial "Jueves de Pavita" en el reality Combate y dijo lo siguiente: “Me estoy enronchando, lindo los niños, pero como que (...) Hola, mi amor, un gusto... ahí nomás, de lejitos, gracias, eh”.

El comentario fue tomado a mal por fans del programa y admiradores de ella, según se pudo ver en las redes sociales.

Estévez apareció este lunes en el programa Amor, amor, amor para aclarar el asunto.

“No era el contexto para hacer ese chiste. Después el fin de semana sí tomé reflexioné y dije que la regué”, dijo. “Me da vergüenza pedir disculpas a la familia de Dayron”.

“El viernes, yo lo comentó en mi Twitter y dije que era un chiste”.

El comediante Melcochita, en cuyo circo trabaja Dayron y otros niños que figuran en el mencionado comercial, también se expresó en dicho espacio televisivo.

“Me siento recontra indignada porque ella no es cómica ni chistosa. Y ella se y ha asustado porque vio la cara de su ex manera. Ella no tiene hijos y lo que ha hecho es discriminar de la raza”, dijo.

“Yo estuve seis meses de una persona de raza morena”, se defendió Estévez.

“Pero cómo vas a comparar a tu ex marido con el niño. Hay que llevar al niño al psiquiatra por está mal”, refutó el cómico.

Estévez adujo que ella es un “ser humano imperfecto” y que pide perdón a la “raza y al Perú”.

La actriz Nancy Cavagnari, que trabaja en el circo de Melcochita, sostuvo que Dyaron es un niño y que ya no estamos en la época de la esclavitud. “Eso del racismo… Todos somos hijos de Dios”.

“Ellos son niñitos profesional y vienen desde Chincha”.

Gigi Mitre, conductora de “Amor, amor, amor”, le preguntó a Belén cuál era el chiste de discriminar a un niño como Dayron. Ella aseguró que aún sigue dolida por el fin de la relación con Waldier Felipa, ex pareja de ella y bailarín de El gran show.

Melcochita le sugirió a Belén que fuera al circo, de la cuadra 17 en la avenida La Marina, a las siete de la noche de hoy para pedirle disculpas a Dayron y su familia.

“Todos los negros del Perú te van a querer si vienes”, refirió el humorista. “Todo fue un error. Ya no hay que hacerle más leña”.

La artista extranjera sostuvo que el Perú le cumplió el sueño de ser una artista. “Yo antes era una mierda, pero la gente de acá me ha ayudado a ser una profesional pero a ser una mejor personal. Yo defiendo a este país más que argentina. No sabes cuánto me duele que me digan racista”.

william selmi. dice:

errar es es de humanos y perdonar de dios, se disculpo y se va a disculpar con la familia eso ojala que la familia agraviada comprendan ,yo pregunto quien no ha descriminado a alguien en su vida.

alejandro dice:

Tienes razón william, en este país. todos discriminan, y ahora salen a juzgarla, como si nunca lo hubieran hecho. lo que paso en este caso fue, que esta dolida como lo dijo y conociendo muchas mujeres, es el caso típico de toda mujer dolida. no miden lo que hacen y bueno ps, tubo su lapsus brutus

erly dice:

yo creoq ue es sincera ,........esta arrepentida........yo creo que solo recordó a su ex marido ,no fue por el niño!ya paren.

mile dice:

Mira, todos cometemos errores, pero esos , creo que la gente lo tiene bien. claro.
Esos no son errores , como dicen tu boca hablara lo que hay en tu corazon!
Lo peor , quien eres. una enana. pulga, gringa con tu money,..crees que ni conocemos verdaderas argentinas, son bellas em verdad, mira laura borguini, una profesiona, se hizo aqui tambie ,
crees porke tiraste un baile ya eres, obvio sigues siendo lo ke eras, y dices , ser, una mierdita!,
porke no vas al parque universitario, ahi hacen shows,
y este peru lindo, ke deje de traer basura de afuera y de mas. chance a nuestra gente. que se rompe el lomo, para ser alguien, lograr sus suenos. y dejen de ser candeleros de la calle,
safa renacuaja. kien te dijo , ke eras, sin cerebro.!