Esto es guerra: Michelle Soifer y Jazmín Pinedo se pelearon en vivo

Hace unas semanas fumaron la pipa de la paz, pero el hecho pasó al olvido,Michelle SoiferyJazmín Pinedono aguantaron más y se dijeron hasta de lo que se van a moriren frente de los espectadores deEsto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michele Soifer y Jazmín Pinedo se dijeron de todo.
Michele Soifer y Jazmín Pinedo se dijeron de todo.

Hace unas semanas fumaron la pipa de la paz, pero el hecho pasó al olvido, Michelle Soifer y Jazmín Pinedo no aguantaron más y se dijeron hasta de lo que se van a morir en frente de los espectadores de Esto es guerra.

Durante la rueda de sentencia la bella vengadora decidió proponer para sentencia a Michelle Soifer, asegurando que no es por un tema personal pero sí por un tema de estrategia, situación no le gustó a la ‘Leona’.

Ante esto, Soifer le respondió a Pinedo que no sea muy “cara de palo” porque ni siquiera juega bien para decir que Kina Malpartida es mejor competidora.

Y aunque la discusión empezó por el desempeño en los juegos, no tardaron en meter en la pelea a Gino Assereto.

Minutos antes, Michele había propuesto para sentencia a Assereto y de paso le expresó todos sus sentimientos hacia su persona.

“Llegaste cuando todo estaba terminado, no aportaste mucho. Si ganaste antes, no vas a ganar esta vez, mi voto va para este señorito porque no suma”, le manifestó Soifer a Assereto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...