Combate arrasó en el rating pero fans critican título de equipo verde

Fue una lucha de punto a punto por liderar el horario juvenil de la televisión. Sin embargo, la gran final de Combate de ATV, se impuso a la eliminación de Esto es guerra, de América Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Combate arrasó en el rating pero fans critican título de equipo verde.
Combate arrasó en el rating pero fans critican título de equipo verde.

Fue una lucha de punto a punto por liderar el horario  juvenil de la televisión. Sin embargo, la gran final de Combate de  ATV, se impuso a la  eliminación de  Esto es guerra, de América Televisión.

Mientras los combatientes sobrepasaron los 22 puntos de rating y se fueron hasta las 9:00 pm, los guerreros tuvieron que conformarse con conseguir 19 puntos.

Ni siquiera la eliminación de la boxeadora Kina Malpartida y de la modelo Jazmín Pinedo los ayudaron a remontar en el rating general del pasado jueves. “Me siento muy feliz por el gran cariño que nos tiene el público. Siempre hemos estado peleando por una buena ubicación en el rating”, expresó Mario Hart.

En tanto, la final de Combate ha traído cola en las redes sociales, sobre todo por las decisiones de El Jefe.

La polémica se desató en el programa luego de la determinación de El jefe al darle el título de la competencia al equipo verde. “Sin duda, nada se compara con la temporada pasada, pues los rojos ganamos limpiamente y con orgullo, nadie nos regaló nada. Qué pena”, comentaron.                          

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...