Esto es guerra: Karen Dejo y Kina Malpartida regresan para la final

Tras una sufrida eliminación femenina que se realizó el pasado jueves, la producción deEsto es guerratomóuna sorpresiva decisión al incorporar a una participante por equipo para la gran finalde la tercera temporada del reality juvenil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo y Kina Malpartida regresan a Esto es guerra para la gran final.
Karen Dejo y Kina Malpartida regresan a Esto es guerra para la gran final.

Tras una sufrida eliminación femenina que se realizó el pasado jueves, la producción de Esto es guerra tomó una sorpresiva decisión al incorporar a una participante por equipo para la gran final de la tercera temporada del reality juvenil.

Como se recuerda, el jueves pasado seis de las integrantes del programa fueron sentenciadas para la noche de eliminación, con le obejtivo de eliminar a una chica por equipo. Siendo las eliminadas la boxeadora Kina Malpartida y Jazmín Pinedo, que tuvieron que decirle adiós al reality y a sus compañeros.

Luego el equipo ganador de la noche tenía la oportunidad de elegir un refuerzo, mientras que el perdedor podía hacer después. Siendo obvio la elección de Yaco Eskenazi, capitán de Los Leones que seleccionó a Kina Malpartida.

Por su parte, Nicola Porcella escogió a Karen Dejo, dejando a un lado a la vengadora Jazmín Pinedo que se encuentra lesionada después de un accidente en un juego.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...