Harry Styles de One Direction llora por Lea Michele de Glee

La actriz Lea Michele de la serie Glee estuvo en la gala de los Twwn Choice Awards y agradeció el premio concedido como Mejor Actriz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Harry Styles se emocionó hasta las lágrimas por discurso de Lea Michele
Harry Styles se emocionó hasta las lágrimas por discurso de Lea Michele

La aparición en el escenario de la actriz Lea Michele, de la serie Glee, para agradecer el premio concedido como Mejor Actriz, conmovió a más de uno en la gala de los Teen Choice Awards, pero sin duda el más emocionado fue el cantante de One Direction, Harry Styles, quien derramó lágrimas por la joven.

Con la sensibilidad que los caracteriza, Harry se conmovió mucho con las palabras que Lea le dedicó a su fallecido novio, Cory Monteith, en la gala de entrega de premios."Él fue muy especial para mí y también para el mundo, y tuvimos mucha suerte de ser testigo de su increíble talento, su hermosa sonrisa y su hermoso, hermoso corazón", dijo la actriz de Glee al aceptar su premio a mejor Actriz.

El vocalista de la banda británica One Direction lloró al mismo tiempo que comenzó a aplaudir a la popular ‘Rachel’ de la serie musical de TV en la ceremonia de los TCA 2013.

Al igual que Styles, otro de los artistas jóvenes que se conmovió con las palabras de Michele fue el cantante Ed Sheeran, quien disfrutó de la gala en compañía del popular "Hazza".

Harry Styles no fue el único miembro de la banda One Direction en sentir mucho la partida de Cory Monteith. Niall Horan fue uno de los primeros en rendir sentidas palabras al ex protagonista de Glee a través de su cuenta de Twitter, donde además dio las condolencias a su familia y amigos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...