Martes, Octubre 21, 2014 - 08:25 18°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Antes y Ahora

Karen Schwarz: filtran inédita foto donde luce irreconocible

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

La presentadora de TV, Karen Schwarz, una de las mujeres más deseadas del Perú, es también muy conocida por haberse sometido a diversas cirujías para verse aún más bella, luciendo una imagen muy distinta de la que actualmente encandila a sus fans.

Sin embargo, en las últimas horas ha venido circulando a través de las redes sociales una inédita foto de la presentadora del programa 'Espectáculos', donde Schwarz luce realmente irreconocible e incluso parece haber sido tomada hace ya varios años.

Es preciso indicar que en anteriores oportunidades, Karen Schwarz había asegurado que no le molesta en nada que sus fotos antiguas sean mostradas al público, ya que ella no tení nada de qué avergonzarse ni secretos que guardar.

"Yo no tengo ningún problema. No tengo por qué ocultar nada de mi vida. Es más, esas fotos son colgadas por mí, porque yo las subí en algún momento cuando existía el Hi5", había comentado en aquel momento la co-conductora del reality de canto "Yo Soy".

Como se recuerda, antes de ingresar al mundo de la televisión, Karen Schwarz fue elegida Miss Perú Universo, en el año 2009, lo que la catapultó como una modelo conocida y cotizada en nuestro medio, además de haber sido contratada en varios programas de TV y shows musicales.

javier dice:

osea que todo es bamba. que pena, ¿cuantas mas de la farándula serán así?

Tauro dice:

Para empezar no es inedita la foto, varios programas de farandula lo han publicado, despues que reina de belleza no se ha arreglado la nariz, no entiendo tanto escandalo.

TUTTY dice:

la verdad que no llama la atencion pues todas las chicas que concursan para misses, se hacen cirugia en la cara y cuerpo. GUAUUUUUUUUUUU QUE DIFERENTE SE VE KAREN SCHWARZ. MEJOR CANTO ELLA ERA UNA CHICA PLASTICAAAA DE ESAS QUE VAN POR AHIIIIIIII. LAS BATACLANAS IGUAL SE ARREGLAN TODOOOOOOOOOOOOOOO.

Gabriela dice:

Un aplauso para las mujeres bellas que son como son sin necesidad de pasar por un cirujano para satisfacer vanidades exigimos mis Peru reales habiendo tantas mujeres guapas e inteligentes ah ah ah usurpadoras!!!!!

fer dice:

y ahora sale en la tele proomocionando una cena con ella para conocer a la belleza jejejejeje

jose manuel dice:

es que karen esta mal lo que has hecho no solo tu sino la mayoria de modelos que son feas y por la cirugia ahora se comportan como super reynas no es asi yo creo que si tu enamorado ve esas fotos te va a cambiar altoque por una chica bella que hay en todos los lugares creo que la ambicion por ser alguien en la vida les hace cometer esos errores los hombres las deseas escuchen bien no porque son bellas porque los hombres no somos sonzos sabemos que han sido feas sino que cuando uno ve una chica de farandulka o modelo uno tiene la idea erronea de pensar que son jugadoras es por eso que son muy solicitadas una mujer hermosa de su casa nadie la persigue porque es dificil al hombre comun y corriente de poca educascion le encantan las mujeres faciles entonces no busquen la belleza para encontrar amor con ello solo avn a encontrar trabajo pero el amor se logra con sinceridad yo conoci a mis enamoradas asi al natural con sus defectos y virtudes y uno se enamora el amor es mas fuerte que la supuesta belleza es por eso que la mayoria de modelos no tienen pareja fija porque los hombres nunca las tomamos en serio si una mujer es bella de nacimeinto en gracia de dios creo definitivamente que para los concursos solo deben participar las que son bellas de nacimiento bueno no quiero molestarte karen con todo respeto pero creo esa es la opinion de la mayoria de hombres y claro tu has pagado pato cuando no solo eres tu sino la mayoria incluyendo magaly que ahora se cree una diva yo creo para terminar que uds las mujeres tiene que madurar uds no saben que a nosotros los hombres nos gustan las mujeres sean feas o bellas siendo mujer teniendo su pompis y comportandose como mujer eso es impactante creo que ya dije todo para que inventar algo si uds. siendo mujeres ya nos conquistaron como dice el refran no hay mujer fea sino mal arreglada eso quiere decir que sabemos que uds son feas pero no nos interesa nos gusta su forma de ser coquetas alegres