Karen Schwarz: antes y después

Karen Schwarz: antes y después.

Internet.

15 de Agosto de 2013 16:15 pm.

La presentadora de TV, Karen Schwarz, una de las mujeres más deseadas del Perú, es también muy conocida por haberse sometido a diversas cirujías para verse aún más bella, luciendo una imagen muy distinta de la que actualmente encandila a sus fans.

Sin embargo, en las últimas horas ha venido circulando a través de las redes sociales una inédita foto de la presentadora del programa 'Espectáculos', donde Schwarz luce realmente irreconocible e incluso parece haber sido tomada hace ya varios años.

Es preciso indicar que en anteriores oportunidades, Karen Schwarz había asegurado que no le molesta en nada que sus fotos antiguas sean mostradas al público, ya que ella no tení nada de qué avergonzarse ni secretos que guardar.

"Yo no tengo ningún problema. No tengo por qué ocultar nada de mi vida. Es más, esas fotos son colgadas por mí, porque yo las subí en algún momento cuando existía el Hi5", había comentado en aquel momento la co-conductora del reality de canto "Yo Soy".

Como se recuerda, antes de ingresar al mundo de la televisión, Karen Schwarz fue elegida Miss Perú Universo, en el año 2009, lo que la catapultó como una modelo conocida y cotizada en nuestro medio, además de haber sido contratada en varios programas de TV y shows musicales.