Domingo, Septiembre 21, 2014 - 09:50 16°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Conózcala y opine: lirismo soñado

Diosa Canales: sexo brutal de Venezuela para el mundo

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

Una de las mujeres más sensuales de Latinoamérica, Diosa Canales, presentó su nuevo single “En cuerpo y alma”, que es una claro ejemplo del talento en el campo del arte de la exuberante venezolana.

La modelo es muy conocida en su país por las candentes fotografías que suele realizar, así como siempre estar en los medios deslumbrando a una creciente legión de fans que la sigues desde hace muchos años.

Diosa Canales posee uno de los cuerpos más envidiados y deseados de Venezuela y probablemente de Latinoamérica. Basta con dar una ojeada al internet para hallar el porqué de su innegable éxito internacional.

“Soy artista integral, bailo, canto, soy cómica, me desnudo, qué más quieren”, señaló la bella artista. Hace poco tiempo empezó a circular por las redes sociales un video donde la despampanante estrella latina demostraba su talento para el baile exótico.

“Cambiamos su estreno porque la promoción musical en México y Venezuela me han quitado tiempo”, indicó la venezolana, a la vez que confirmó que su último disco traerá muchas sorpresas. Canales además aseguró que no piensa dejar de posar como le gusta al pueblo latino: como Dios la trajo al mundo, para felicidad de todos los caballeros.