Cine: Ted tendrá segunda parte y su estreno será para el 2015

La película del tierno oso de nombreTed fue toda una revelación en el 2012regresará a las pantallas grandes para el 2015.La cinta que obtuvo éxitono solo por lo original del guión, sino también por la divertida personalidad del peluche y la relación que tenía con los demás personajes, tendrá su segunda parte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ted tendrá segunda parte y se estrenará en 2015.
Ted tendrá segunda parte y se estrenará en 2015.

La película del tierno oso de nombre Ted fue toda una revelación en el 2012  regresará a las pantallas grandes para el 2015. La cinta que obtuvo éxito no solo por lo original del guión, sino también por la divertida personalidad del peluche y la relación que tenía con los demás personajes, tendrá su segunda parte. 

El director de la comedia, Seth MacFarlane, recordado por ser el presentador de los Oscar este año, reveló que la cinta tendrá su segunda parte. A través de su cuenta de Twitter, el también productor y dibujante  escribió “nuestro objetivo es estrenar la película durante el Pésaj de 2015”. El Pésaj se le conoce al éxodo que realizó el pueblo hebreo al salir de Egipto.

Como se sabe MacFarlane es judío, y no tiene el menor remordimiento de la momento de mofarse de su pueblo.

Ted que fue estrenada en julio de 2012, narra la historia de un niño de nombre John Bennet (Mark Walberg), que en noche buena pide que su oso y él sean amigos por siempre, deseo que se convirtió en realidad.

La cinta recaudó alrededor de 500 millones de dólares en todo el mundo, y se espera que con una segunda parte consiga una mayor cantidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...