Christian Domínguez dio piquito a Karla Tarazona

El popular “wachimán” está en un laberinto: mientras se pone “eléctrico” y se emociona cuando Karla Tarazona se le asoma, por otro lado, no sabe cómo evitar que la relación con su ex pareja Vania Bludau sea comidilla de la chismografía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez dio piquito a Karla Tarazona.
Christian Domínguez dio piquito a Karla Tarazona.

El popular “wachimán” está en un laberinto: mientras se pone “eléctrico” y se emociona cuando Karla Tarazona se le asoma, por otro lado, no sabe cómo evitar que  la relación con su ex pareja Vania Bludau sea comidilla de la chismografía.

Ayer en Hola a todos no fue la excepción. El actor estuvo con sus compañeros de Hermanos Yaipén en el set, que hicieron las veces de cómplices de este pícaro encuentro. Domínguez le dedicó una canción a Tarazona. Ella estaba nerviosa y emocionada.

“Ella siempre ha sido guapa”, dijo el cumbiambero.

Los demás miembros de la agrupación los fastidiaban. Entre bromas, Christian abrazó a Karla, jugó a darle un beso y al final se dieron un piquito que no duró ni un segundo.

El beso fue la comidilla de todos sus compañeros.

“Karla, qué pasa, tu cara está totalmente transformada. Que pase el alcalde de San Isidro para casarlos”, comentó “Metiche”.

INCOMODIDAD POR VANIA

Luego de que Vania le increpó algunas heridas personales en El gran show, Christian sostuvo que no imaginó que ella le iba a reclamar por qué se fue de su casa.

“No se habló lo que pensé que se iba a hablar pero allí queda. Y no hablaré más de ese tema”, dijo renuente a explicar los motivos de por qué se puso tirante la conversación con su ex.

“Fui al reality por varios motivos. Tengo amigos allí y me presenté para desearle buena suerte a Vania, igual porque su coreógrafo fue mi maestro. Pero seguiré yendo al programa no solo porque invitan a la orquesta, sino como refuerzo de unos de mis amigos”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...