Justin Bieber y Miley Cyrus en Twerk.

Youtube.

28 de Agosto de 2013 16:00 pm.

El polémico baile de Miley Cyrus en la gala de los MTV Video Music Awards parecía tener un propósito: servir de impulso a la nueva canción que, en colacoración con Justin Bieber, la ex chica Disney interpretó y que hoy fue presentada a través de las redes sociales.

Tres días después de la presentación subida de tono de Cyrus en los VMA 2013, el tema titulado "Twerk" se filtró en Internet, impulsando aún más los comentarios del público luego del baile erótico que dio la vuelta al mundo en hashtags, memes y críticas de Hollywood.

La canción es una colaboración entre Cyrus, 20, Bieber 19, y el rapero Lil Twist, 20; y en el coro, la ex estrella de Hannah Montana canta repetidamente la frase: "Yo he venido a esta hora a la fiesta de twerk."

En julio, Lil anunció la colaboración del grupo a través de su cuenta de Twitter, donde compartió la portada del single. La imagen muestra a Cyrus haciendo "twerking" vistiendo un tarje de unicornio que anteriormente había compartido en otro vídeo difundido en el mes de marzo.

La pista no podría haber sido publicada en mejor momento, luego que Cyrus escandalizara al mundo con el "twerking" que realizó al centro del escenario en la ceremonia de premiación del pasado Domingo 25 de agosto durante performance en "We can't Stop" con Robin Thicke.

Es preciso indicar que tanto Justin Bieber como Lil Wayne son sólo colaboradores de Cyrus, ya que el material estará en el próximo disco de Miley.