This is Us, película de One Direction, se estrena mañana en Lima

This is Us, película de One Direction, se estrena mañana en Lima.

This is Us, película de One Direction, se estrena mañana en Lima

This is Us, película de One Direction, se estrena mañana en Lima.

Poster de This is Us, película de One Direction

Poster de This is Us, película de One Direction.

One Direction estrena hoy THis Is Us.

VEVO.

29 de Agosto de 2013 9:30 am.

One Direction llega hoy a las salas de nuestro país, a través de su documental titulado "This Is Us", la cinta que ha causado furoro entre las cientos de directioners alrededor del mundo, que han expresado su expectativa a través de las redes sociales.

Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik y Liam Payne saltan a la pantalla gigante desde hoy jueves 29 de agosto, luego de un exitoso paso por las salas de Estados Unidos y Europa donde, gracias al formato en 3D, han convocado a gran cantidad de expectadoras.

Desde que se hiciera el anuncio del estreno material, en el mes de abril, una serie de imágenes se filtraron en las redes de Facebook y Twitter. Entre ellas, está la que muestra a los cinco jóvenes haciéndose una pequeña barra y calmando los nervios antes de salir, costumbre que siguen antes de aparecer en el escenario de cualquier concierto.

En otra de ellas, se puede ver a Harry, Louis, Niall, Zayn y Liam , finalizando una de sus presentaciones, mientras se abrazan sobre el escenario para agradecer a las miles de "Directioners", como se conoce a las fans de One Direction, que se han dado cita para ver a sus ídolos.

Las imágenes causaron furor entre las fanáticas que no duraron en crear un hastag especial en Twitter, luego que fuese publicado el poster oficial de la película. Con #ReasonsWhyWeLoveTheThisIsUsMoviePoster, los integrantes de One Direction buscan conocer los puntos fuertes del cartel.