Gino Assereto estalla en celos en Esto es guerra

El modeloGino Asseretoha tomado a mal que su parejaJazmín Pinedobesara al galánErick Sabaterdurante su participación en el realityEsto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Assereto estalla en celos en Esto es guerra. Le faltó ajustarse la correa.
Gino Assereto estalla en celos en Esto es guerra. Le faltó ajustarse la correa.

El modelo Gino Assereto ha tomado a mal que su pareja Jazmín Pinedo besara al galán Erick Sabater durante su participación en el reality Esto es guerra.La molestia supo cuando Assereto se sometió a las preguntas de rigor en la secuencia El confesionario. Y las respuestas encendieron el set.

“Siempre está detrás de mí, porque siempre le gano. Vienes a peinarte y modelar. Te pagan para ser un guerrero no para estar robándole besitos a la enamorada de otra persona”, dijo.

“¡Qué falta de respeto! ¿Cómo es posible que le dé un beso en el cachete a la novia de otro?”, agregó con furia.

Sabater no se guardó la lengua y respondió inflando el pecho: Erick decidió contestar y dijo: “… Míster machote, señor gelatina, es bueno aclararte que yo vine a ganar. Te la pasas llorando como una niña de 15 años. Así que cuídate, vamos a ver quién de los dos se queda”, amenazó.

Las habladurías entre los propios amigos de Gino revelan que Sabater estaría muy interesado en establecer algún tipo de “vínculo amical”, que trascendería del más allá de las cámaras, con Pinedo.

La aludida, por el momento, calla y parece otorgar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...