Esto es guerra: Jazmín Pinedo vence sus miedos por Gino Assereto

Tras el beso que le dio el nuevo del equipo de las “Cobras”, Erick Sabater, a la bella vengadoraJazmín Pinedo, al interpretar junto a la modelo una canción. Esto incomodó mucho aGino Assereto, actual pareja de la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo saltó de un edificio para demostrarle su amor a Gino Assereto.
Jazmín Pinedo saltó de un edificio para demostrarle su amor a Gino Assereto.

Tras el beso que le dio el nuevo del equipo de las “Cobras”, Erick Sabater, a la bella vengadora Jazmín Pinedo, al interpretar junto a la modelo una canción. Esto incomodó mucho a Gino Assereto, actual pareja de la modelo.

Para olvidar ese incidente Jazmín quiso sorprender a Assereto, durante la emisión de Esto es guerra, al vencer su miedo a las alturas y lanzarse desde la azotea de un edificio, y de esa manera demostrarle lo que siente por él y quería todo por la relación.

Estoy aquí para demostrarle a Gino que puede confiar en nuestro amor que no importa quién o qué se pueda meter entre nosotros y por eso estoy aquí súper nerviosa. Quiero enfrentar este gran miedo como muchos de los que tengo por Gino porque quiero que tenga confianza en esto que estamos construyendo”, manifestó Pinedo antes de lanzarse de lo alto del edificio.

Luego que la modelo realizará la demostración de amor, Gino Assereto le dijo que “era increíble, linda y le encantó el gesto”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...