El valor de la verdad: Jean Paul Santa María responde a Tilsa Lozano

Jean Paul Santa Maríano quedó callado y le respondió aTilsa Lozano, y a todos los que le criticaron por sus crudas respuestas durante su participación en“El valor de la verdad”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Paul Santa María le responde a Tilsa Lozano a quienes lo critican.
Jean Paul Santa María le responde a Tilsa Lozano a quienes lo critican.

Jean Paul Santa María no quedó callado y le respondió a Tilsa Lozano, y a todos los que le criticaron por sus crudas respuestas durante su participación en “El valor de la verdad”.

A través de su cuenta de Facebook el modelo escribió: “No entiendo por qué personas que no son de mi interés y que no me dan ni me quitan nada… O sea que no existe… Se toman el tiempo de ver programas en los que yo estoy????”.

“Es más fácil cambiar de canal y dejar de verme el cacharro?  O sea me llaman patético… Y yo me pregunto… No hay espejo en su casa?... Por qué me siguen? Por qué me ven? peor aún… por qué le dan like a mi página… por qué me escriben...tan poco sentido tiene sus vidas y tan patéticos pueden llegar a ser al punto de seguir a alguien con la descripción que dicen que tengo??”, escribió el polémico modelo.

Asimismo, señaló que le da asco la gente de vida pobre y que deberían autocriticarse primero. “Dense cuenta de lo PATÉTICO que son ustedes!”, esto último en claro alusión a Tilsa Lozano, que le mandó un mensaje de apoyo a su amiga Angie Jibaja y llamó “detestable y patético” a Santa María.

Además, pidió por favor que la no lo molesten y no estén pendientes de su vida, “porque cada vez que me escriben o que aportan su caca lo único que hacen es llenarme los bolsillos y demostrarle a los medios que soy un personaje odiado pero que genera RATING”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...